EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Posponen Taller de Periodismo Digital para el próximo mes de diciembre


POR: FRANKLIN GARCÍA

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 nov.-El taller sobre Periodismo Digital ha sido pospuesto para el próximo mes de diciembre, informó la comisión organizadora de la actividad.

La posposición fue solicitada por la mayoría de los inscritos en el taller, que en su conjunto faltarían varias horas al curso ya que recibirán en esta mañana  el certificado del diplomado de Comunicación  Social  impartido esta semana en el auditórium Sinecio Ramírez del Centro UASD San Juan de esta ciudad, entre otras razones de peso manifestaron, por lo que se perderían informaciones de valor. 

El taller de Periodismo Digital estaba pautado para iniciar hoy a las 8:30 am en las instalaciones del Centro UASD San Juan, y está dirigido a capacitar a los periodistas, comunicadores, estudiantes de comunicación y periodismo, dueños de medios, interesados en aprender las herramientas necesarias para producir y editar contenidos Web en forma profesional, y de esta forma poder   hacer de los medios plataformas confiables para los internautas y al mismo tiempo rentables para sus colaboradores.

En lo adelante se fijara el día y la hora del próximo mes de diciembre, en que será impartido el citado taller a fin de que más personas se sumen a esta capacitación,  por lo que se estará emitiendo una nota informativa para el mismo.


Los directivos de la Asociación de Medios Digitales piden excusas por las molestias causadas a los participantes que no fueron afectados por las razones citadas anteriormente.

Related

Locales 9087677189748630756

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item