EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Presidente de la sala capitular, Franklin Cruz, envía mensaje de felicitación a los jóvenes en su día.


REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 31 ene.-El presidente de la sala capitular, Lic. Franklin Cruz, felicitó a los jóvenes dominicanos con motivo de celebrarse hoy el Día Nacional de la Juventud, a los que exhortó a trabajar para construir la nación “que soñamos y merecemos”.
Cruz, adelantó que los jóvenes son el presente y el futuro del país, a los que estimuló capacitarse para aportar al desarrollo de la nación y el porvenir de sus familias.
El dirigente peledeísta, aprovechó para felicitar a los jóvenes organizados en esa organización política a los que llamó trabajar por el fortalecimiento de la entidad partidaria y defender la gestión de gobierno del PLD y del Presidente Danilo Medina, la cual ha realizado aportes inigualables para que la juventud dominicana tenga las herramientas necesarias para su desarrollo.
Franklin Cruz,  sostuvo que en el PLD los jóvenes tienen oportunidades para hacer carrera política y usar esa plataforma para realizar un gran trabajo social en sus comunidades.

Related

Locales 7465449706656308413

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item