POLICÍA INVESTIGA: Una adolescente mata vecino de 13 años de un disparo


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. 24 ene.-La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un menor de 13 años murió tras ser herido de bala en la cabeza, ayer en el barrio 24 de Abril, en el Distrito Nacional, por una jovencita de 14.
Antonio Tolentino Félix, de 13 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, con una herida de bala en la frente.
Según la Policía, la investigación preliminar refiere que la muerte de Tolentino Félix ocurrió ayer a las 5:20 de la tarde, cuando la joven, vecina de la víctima, manipulaba un arma de fuego dentro de su casa.
El vocero de la institución del orden, coronel Frank Feliz Durán Mejía, informó que por este caso se encuentran varias personas detenidas para ser entrevistadas a los fines de esclarecer el hecho.
“Las informaciones dan cuenta de que una niña menor de edad encontró un arma, se puso a jugar con ella y lamentablemente se disparó ocasionándole herida en la cabeza a otro menor (Antonio)”, dice la Policía.
Al momento de ocurrir el suceso tanto la víctima como la menor, de 14 años, se hallaban en la vivienda de esta última, junto a otros compañeros, para realizar sus tareas escolares.
El caso está en manos de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).

Related

Nacionales 3017067506712324934

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item