Joven Sanjuanero José Manuel Abreu Fernández (Pepo) es reconocido en el estado de Massachusett


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 10 feb.-El Programa que patrocina la NBA conjuntamente con el equipo de los Boston Celtics, del Estado de Massachusett, llamado Héroes among us, Héroes entre Nosotros fue reconocido el destacado joven sanjuanero José Manuel Abreu Fernández, mejor conocido por Pepo.

Pepo, es un talentoso joven trabajador, dinámico; un emprendedor con un nivel de altruismo extraordinario, quien ha logrado con la ayuda de fondos especiales, con la participación de personas de diferentes comunidades y del extranjero que vienen al país a labores de ayuda humanitaria, con la construcción de casas a cientos de familias de escasos recursos en la provincia San Juan.


Este reconocimiento de la NBA y los equipos  de los Boston Celtics, del Estado de Massachusett tienen el patrocinio de la lotería del estado, y se entrega a personas que con su espíritu humanitario han hecho cambios positivos en sus comunidades, impactando la vida de muchas personas. 


La entrega fue hecha este viernes 9 de febrero en la ciudad de Boston, en el partido celebrado entre los Boston Celtics y los Indiana Pracers, específicamente en el medio tiempo.

Para los sanjuaneros, principalmente para quienes nos consideramos amigo de José Manuel Abreu Fernández, nos sentimos orgullosos de tener entre nosotros, un joven talentoso, con cualidades extraordinarias como la que posee.


¡Que José Manuel y su familia sea bendecida para que pueda continuar llevando amor y cosas buenas a humildes familias que tanto lo necesitan en nuestra zona!.

Related

Locales 802548378435625719

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item