Joven se quita la vida por razones desconocidas

EL DIARIO DEL CIBAO

JARABACOA RD. 4 feb.-La tarde de este Sábado un lamentable hecho de suicidio ocurrió en el sector del proyecto de Yerba Buena de este municipio donde un joven decidió acabar con su vida por motivos hasta el momento desconocido.

El cadáver de aproximadamente 19 a 21 años supuestamente fue encontrado en una habitación de una segunda planta por su novia quien salio desconsolada y llorando a la galería de la residencia, donde más tarde llego una vecina del primer nivel la cual dio la voz de alerta a las autoridades.

Al lugar se presentaron varias autoridades entre ella la teniente coronel Lozada nueva comandante de este departamento policial, el mayor Ventura encargado del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) el magistrado Scarling y el médico legista doctor Rafael Domínguez quien narró que la causa de la muerte había sido por ahorcamiento mecánica.

De acuerdo al portal Jarabacoanoticias.com el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Octavia Gautier de Vidal por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este municipio para en las próximas horas enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la Ciudad de Santiago para los fines correspondientes.

La perdida de mi primo Daniel me a dejado destrozado nunca pensé que te irías tan pronto y no dejaras con tanto dolor, solo le pido a Dios que te tenga en un buen lugar que descanse en paz nunca te olvidaré y siempre recordare lo buenos y malos momentos que vivimos.

Siempre estarás en mi corazón te extraño tanto a pesar de que partiste hoy de este mundo no se por que lo hiciste si toda tu familia te quería tanto mi hermano pero deseo que estés en un buen lugar fueron las expresiones de unos de familiares en los comentarios.

Related

Nacionales 1612471628140600781

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item