Orlando Jorge Mera calificó como “pacto de aposento” acuerdo de Hipólito Y Luís Abinader en PRM


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO, 11 feb.-El Presidente en Funciones del Partido Revolucionario Moderno, Orlando Jorge Mera, rechazó el acuerdo entre los grupos de Hipólito Mejía y Luís Abinader para que José Ignacio Paliza y Carolina Mejía sean electos como presidente y secretaria general del PRM.

Recordó que el voto de los militantes del PRM será secreto y que cada miembro y dirigente de esa organización votará con libertad por los candidatos de su preferencia.

Dijo que el Partido Revolucionario Moderno se formó por las deficiencias democráticas del Partido Revolucionario Dominicano, en el que militaban, por lo que rechazó que se reediten esas experiencias en el PRM.

Dijo que no apoya a Paliza ni a Carolina Mejía porque son los candidatos de un pacto de aposento que no refleja los sentimientos democráticos del PRM

Indicó que el próximo 18 de marzo los militantes del PRM tienen una gran oportunidad de fortalecer esa entidad política, ejerciendo su voto secreto por los candidatos de su preferencia.

Jorge Mera, hablando en el programa Aeromundo que produce el periodista Guillermo Gómez, señaló que es amigo y hermano de Luís Abinader, pero que esa relación no le impide distanciarse de un acuerdo de “aposento “ que daña la democracia dentro del principal partido de oposición.

Sin embargo dijo que apoya la candidatura a la secretaria general de Jesús Vásquez porque es una memoria viviente de ese partido y fue de los fundadores de esa organización política.

Destacó que el PRM respetará los resultados de esa convención y que le enviará un mensaje a la sociedad dominicana de que está en condiciones de dirigir el país. 

Related

Política 4372568236632990289

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item