Eligen Comité de Gestión 2018-2020 en ADR Filial San Juan


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 16 mar.-La Asociación Dominicana de Rehabilitación, Inc. Filial San Juan, eligió al Comité de Gestión que presidirá los avances del centro durante el periodo 2018-2020, en la asamblea eleccionaria realizada en el Casino San Juan con la observación del ingeniero Celso Marranzini, delegado de la Junta Directiva Nacional.  

Los miembros activos presentes en el evento, hicieron uso de su derecho al voto dejando la responsabilidad de velar por la correcta administración de la Filial a los señores Rhina Margarita Báez, presidente; Betty Méndez, vicepresidente; Camilo Rodríguez, tesorero; Guillermina Pina, vicetesorero y Tania Márquez, secretaria. Los vocales son Joselyn Mateo y Mirian Arias; en tanto que como asesores están Luz Ramírez e Isidro Sosa. 

El diácono Cristian Mateo bendijo las acciones que colocan el amor al prójimo, uno de los mandamientos de Dios, como pilar ante las ejecutorias del centro de Rehabilitación en San Juan. Al tiempo que pidió al Señor continuar dotando de la fuerza necesaria a los integrantes del Consejo, para que puedan gestionar lazos de solidaridad en toda la provincia. 

Fueron leídos los informes de las acciones y finanzas de la gestión del pasado Comité 2017, los que reflejaron cuantiosas atenciones gratuitas a través de operativos médicos, charlas en escuelas de orientación sobre patologías, entrega de efectos ortopédicos a usuarios de escasos recursos económicos y diferentes actividades de recaudación de fondos para el centro. 

Luego de la aprobación de los documentos institucionales y pasadas las elecciones, don Celso Marranzini juramentó la reestructuración del Consejo. Seguidas de unas palabras en las que expresó la importancia de la Rehabilitación en la integración de las personas con alguna limitación físicomotora. Además, motivó al equipo electo a seguir dando ejemplo al país, que San Juan es organizada en términos de inclusión e integración social. 

Related

Locales 5230259900658960201

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item