EMOCIONANTE, VER VÍDEO: Lo que le ofreció Mozart La Para a la jovencita que fue conocerlo a la Alfombra Roja


REDACCIÓN

El pasado martes mientras se realizaba la Alfombra Roja de Premios Soberano, una jovencita que salió desde San Cristobal para pedir que la dejaran conocer personal mente al Artista urbano Mozart La Para, ella cumplió su sueño, y esto dijo en su cuenta de Instagram.

Luego de esto Mozart anunció este viernes 23 de marzo, que estará dando la ayuda pedida por tantos usuarios de redes sociales a la niña que fue a los Premios Soberanos a conocerlo personalmente.

En el comunicado expresó que él se encuentra en Canadá, dijo que regresará el próximo lunes, pero que estará trabajando en dicho plan a través de su esposa Alexandra. También resaltó que la ayuda no será solo físicamente , sino también psicológicamente.

Saludos mi gente! Desde que conocí a Rosa en la alfombra roja de Premios Soberano quedé impactado por su ternura y desde entonces he estado recibiendo cientos de mensajes sobre la entrevista de esta hermosa niña.

Desde antes de conocerse la situación por la cual está pasando la niña (que muchos fans pudieron ver a través de un reportaje del noticiero de Roberto Cavada), ya mi esposa estaba tratando de comunicarse con la familia para definir la forma de cómo pudiéramos apoyar a Rosa, no solo con cosas materiales, sino también con ayuda psicológica que le permitan desarrollarse efectivamente.
En este momento me encuentro en Canadá y regreso el lunes. 

Pero igualmente, esta situación no la iba a dejar pasar por lo alto! Nos pondremos en contacto con diversas instituciones para ayudarla, las que deseen hacerlo de corazón que se contacten desde ya con mi esposa a través del correo: alexandramvp@hotmail.com Estamos aquí para apoyar a Rosa Annette en lo que ella

Related

Farandula 639197283983537021

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item