EN BARAHONA: Fin de semana sangriento con tres muertos en dos accidentes

ECOS DEL SUR

Barahona.- Tres personas resultaron muertas este fin de semana a consecuencia de dos accidentes de tránsito ocurrido en los municipios Jaragua, provincia Bahoruco y Oviedo, Pedernales.

Los fallecidos fueron identificados como Ángel Enrique Sena, Daniel Rivas, quienes fallecieron como consecuencia de los golpes recibidos al sufrir un deslizamiento en la moto en que se trasladaban y Jomairy Castillo, de 26 años, quien tuvo una volcadura en el carro que conducía cuando regresaba de una boda en Pedernales.

En tanto que resultó lesionado Joel Cuevas, quien fue llevado a un centro médico de la provincia Bahoruco, donde recibió atención facultativa y los médicos ordenaron su internamiento. Este y los fallecidos chocaron sus respectivas matos.

Castillo, supuestamente tenía parientes en la fronteriza provincia Pedernales, residía en Santo Domingo Este y trabajaba en una importante entidad bancaria de la ciudad de Santo Domingo.

Ambos accidentes ocurrieron la noche del pasado sábado que ha llevado luto, llanto y dolor a la familia de las tres personas fallecidas, mientras que parientes y relacionados lamentaban los decesos.

Related

Nacionales 5464479022117468882

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item