SAN JUAN DE LA MAGUANA: FONPER da a conocer ganadores del sorteo de 240 viviendas

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) dio a conocer  los ganadores del sorteo de 240 viviendas que serán construidas en la Sección de Mogollón de esta Provincia a un costo superior a los 124 millones de pesos.

Los ingenieros ganadores de este sorteo fueron: Reyna Francisca Vasquez Castillo, Edwin Arturo Severino, Hilda Escaño Fernández, Héctor Manuel Pichardo Méndez, Mario Valerio Mejía, Julio Cesar Castillo Acevedo, Emilio Wilmore Mora, José Hernández, Carlos Alberto Montero, Manuel Alcides de los Santos.

Manuel Henríquez Calderón, José Miguel Aybar, Eusebio Trejo Reyes, Félix María Ubiera, Melisa Mercedes Lagares, Raúl Alberto Moreta Castillo, Asimismo fueron dados a conocer los cincos sustitutos que reemplazarían a cualquiera de los electos que no cumplan con lo contratado.

Los cincos ingenieros sustitutos agraciados fueron: Adriano del Pilar, Arma Mueble, Melvin Castillo Florentino, Industrial Calderón y Camilo Thomas Rodríguez.

Héctor Morales, presidente del Comité de Compras y Contrataciones del FONPER, Reveló que, en lo adelante se realizarán otros sorteos de construcciones para soluciones habitacionales en la Provincia de San Juan.

Igualmente la Diputada Lucía Medina Sánchez (Yomaira), informó que se realizará un levantamiento para dotar de camas, neveras, estufas y otros utensilios del hogar, a las familias beneficiadas con la construcción de sus viviendas que tenga esas necesidades.

El sorteo de estas primeras 240 viviendas son el resultado de las visitas sorpresas del Presidente Danilo Medina a la sección de Mogollón, quien prometió a las familias la construcción de sus viviendas a través del FONPER.

Por otro lado, el sorteo realizado este viernes de las 240 viviendas para Mogollón, fue monitoreado por el Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), por su representante en la zona, el Arquitecto Edwin Valenzuela, quien destacó la transparencia del sorteo realizado.

Related

Locales 4522062498931655019

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item