VER VÍDEO: Belkis Concepción denunció a El Pachá ante la Fiscalía del Distrito Nacional


POR: SEVERO RIVERA
SANTO DOMINGO. La directora de orquesta, Belkis Concepción denunció hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional al presentador de televisión Frederick Martínez, El Pachá por agresión sexual y violencia de género, luego de que la forzara a besarlo en la boca durante la transmisión de su programa el pasado sábado por Color Visión.
En declaraciones ofrecidas a DL, Belkis Concepción manifestó que acudió por ante la Unidad de Prevención y Persecución de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delito Sexual del Distrito Nacional por el daño personal y profesional que le provocó la acción del presentador.
“He vivido una situación muy difícil en estos días. Tu no te imaginas lo que representó para mi ver eso en las redes. Por eso enviamos un comunicado rechazando su acción... no hubo quien dijo que eso se había montado. Si me quedo callada ante esta situación estoy aprobando lo que hizo, por esa razón hicimos la denuncia por ante la Fiscalía del Distrito Nacional”, dijo.
Belkis Concepción quien fue fundadora de la orquesta Las Chicas del Can agregó: “Yo no quiero hacerle daño al Pachá, pero entiendo que hay que ponerle un freno. Ya lo ha hecho anteriormente y nadie se atreve a decir ya basta. Yo hice mi denuncia para darle un escarmiento para que se detenga. Esto me ha hecho mucho daño y siento mucha vergüenza”, indicó.
La pianista y directora de orquesta dijo que tiene una trayectoria limpia y en su más de 30 años nunca se había visto envuelta en un hecho de esa magnitud.
“Espero que se controle en sus impulso. Que diga que no lo hice con la intención de dañarme, pero ya estoy lastimada”, explicó Belkis Concepción.
Hoy el presentador de televisión Frederick Martínez le pidió disculpas a Belkis Concepción.

Related

Nacionales 5537471265502144334

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item