VER VÍDEO, EN LA ROMANA: ¡Como de película! Hombre roba RD$150 mil a una empresaria


POR: VÍCTOR BORROME
La Romana.-En lo que parece ser una escena de película, un hombre sorprendió a punta de pistola a una mujer propietaria del negocio Financiera del Este, a quien le sustrajo 150.000 pesos a plena luz del día cuando ésta sacaba algunos objetos de su vehículo.
La señora Estela Rodríguez se parqueó en la zona frontal de su negocio, localizado en la avenida Padre Abreu, próximo a la vía férrea de esta ciudad, y luego de desmontarse para sacar algunas cosas del asiendo delantero de la puerta derecha, fue sorprendida por el presunto delincuente.
Conforme a un video que circula por las redes, el hombre se acercó en forma intimidatoria con el arma en la mano y previo a que Rodríguez cerrara la puerta de la yipeta, éste se dirigió a la parte del asiento donde estaba el dinero, como quien tenía conocimiento previo de que se encontraba en ese lugar.
Durante el asalto, la dama trató de escapar del lugar lo que provocó que cayera hincada entre la acera y el contén. Posteriormente, se levantó y entró llena de pánico a un lugar en busca de protección, pero ya el individuo se alejaba del lugar con el dinero.
La acción delictiva fue captada por una cámara de seguridad del negocio , mientras la afectada dijo esperar que las autoridades den con el referido hombre que vestía pantalón jean, color azul, una gorra roja con otros colores, camisa de cuadros.
Investigadores policiales acudieron al lugar luego de poner la denuncia del hecho ocurrido a primeras horas de la mañana de este martes.

Related

Nacionales 3814458548239371079

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item