EN AZUA: Muere joven prospecto de grandes ligas que fue impactado por vehículo


POR: AZUA VIRTUAL

AZUA.-Falleció la tarde de este lunes el joven prospecto de grandes ligas que se encontraba en estado delicado Willy Francisco Reyes luego de que el miércoles pasado fuera embestida la motocicleta en que viajaba, hecho ocurrido en Azua.

Willy Francisco Reyes, oriundo de la Bombita, Azua, sería firmado por un equipo de grandes ligas en mayo, según informaron sus familiares. Sinembargo, su sueño fue varado luego del suceso que lo mantuvo postrado en una cama en estado crítico hasta que finalmente falleció.

Según explicaron sus familiares, el hermano de Willy, Wilfin Ramírez, habría sostenido una discusión con otro hombre, quien posteriormente los persiguió cuando éstos junto a un amigo, se desplazaban aparentemente de Azua a San Cristóbal y los impactó con la guagua que manejaba.

Willy se habia dedicado al béisbol desde los 14 años, lanzando a 92 millas por hora, hazaña que ha llamado la atención de varios equipos de Grandes Ligas.

El joven de 18 años, se encuentraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ney Arias Lora, con pronóstico crítico al presentar un trauma cráneo encefálico severo, mientras que el hermano y amigo del joven salieron ilesos del incidente.

Related

Nacionales 8702871375309578903

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item