Joven mata a padrastro de varios disparos


MOLINILLO, NAGUA.- Un joven ultimó de varios disparos a su padrastro, en un hecho registrado la noche del martes, en la localidad Rincón de Molinillo, distrito municipal San José de Matanza de la Ciudad de Nagua. 

El occiso fue identificado como José Manuel Gurive Corcino, de 40 años de edad, residente en el paraje Los Rieles de la citada comunidad, quien falleció a consecuencia de heridas múltiples por arma de fuego, herida de bala en región torácica anterior, herida inguinal derecha y herida en región lumbar izquierda, al igual que trauma craneal, según certificó el médico legista actuante. 

El informe preliminar de la policía señala que Gurive Corcino fue asesinado por su hijastro, el joven Jefri Junior Cordero, de 21 años de edad, tras éstos haber discutido por un pago laboral, que el primero debía hacerle al segundo, por trabajos realizado en una parcela de arroz, propiedad de la madre del victimario, identificada como Juana Cordero García (Ramonita), de 45 años.

La concubina de Jefri narró a las autoridades que su pareja la mandó a trancar en la habitación y tomó la pistola de su padrastro al momento que el mismo entró a bañarse, le disparó y posteriormente emprendió la huida en una motocicleta propiedad del occiso. 

El cadáver de José Manuel fue llevado a la morgue del Hospital Doctor Antonio Yapor Heded de Nagua para ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La institución del orden informó que se encuentra tras el paradero del agresor para apresarlo y posteriormente someterlo a la acción de la justicia.

Related

Nacionales 5951495791251109829

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item