Ministro Defensa sostiene encuentro en Hondo Valle, discuten sobre construcción carretera de este municipio a Jimani.


Por Eurípides Méndez

HONDO VALLE, ELIAS PIÑA, 13 de abril de 2018….El Ministro de Defensa Tte. General Ejercito Republica Dominicana Rubén Darío Paulino Sem sostuvo un encuentro de otras autoridades militare y civiles con el propósito de discutir con relación a la construcción de la carretera que comunica el municipio de Hondo Valle, provincia Elías Piña con Jimani.


El encuentro fue realizado el pasado jueves 12 del presente mes de abril, donde también participó el comandante general Ejercito Republica Dominicana, mayor general  Braulio Alcántara López y el Ministro de Obras Públicas.

Además estaba presente  el comandante de la 3era. Brigada de Infantería Ejercito Republica Dominicana, coronel Wilson Castillo y el alcalde municipal de Hondo Valle, provincia Elías Piña.


El Ministro de Defensa Tte. General Ejercito Republica Dominicana Rubén Darío Paulino Sem dijo que el encuentro tiene el propósito de discutir respeto a la construcción de la carretera que va desde el municipio de Hondo Valle, provincia Elías Piña a Jimani, así como los cuarteles correspondientes a la 24 Compañía que pertenecen a la 3era. Brigada de Infantería Ejercito Republica Dominicana.

Related

Nacionales 4389074134972883267

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item