Ramón de la Rosa envía mensaje a los periodistas en su día


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 4 abril.-Con motivo a celebrarse este jueves el Día del Periodista, el exconsul general en Puerto Principe, Haití, Lic. Ramón de la Rosa, envía un mensaje de felicitación a todos los periodistas del país, y muy especial a los de nuestra provincia San Juan. 

El exsenador, resaltó el rol desempeñado por los profesionales de la palabra bien hablada, al tiempo que llamó a defender el derecho a la libertad de expresión y difusión del pensamiento. 

Ramón de la Rosa, definió a los periodistas dominicanos y muy especialmente a los de San Juan, como hombres y mujeres que ejercen la noble profesión de informar y orientar a la ciudadanía, apegados a la verdad, con el propósito de constituirse en auténticos promotores del bienestar de la sociedad.


El tambien miembro del comite central y exgobernador, recordó a los mártires del periodismo Gregorio García Castro y Orlando Martínez Howley entre los que pusieron en alto la profesión de comunicador en la República Dominicana, fruto de su ejercicio de informar a los ciudadanos, denunciar los atropellos e injusticias de épocas pasadas.

"A ustedes mis amigos periodistas, quiero decirles que, pueden contar conmigo, porque yo soy, su amigo de siempre" dijo finalmente Ramón de la Rosa. 

Related

Locales 6188209447734237034

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item