VER VÍDEO: A la mujer de la casa le dijeron que la amante de su marido andaba en su carro en el barrio y observa la que se armó.


ACONTECER DOMINICANO
A través del portal Controlando el Ejido, nos llega un vídeo de un hecho sucedido en el sector de Pekín en la zona Sur de Santiago de los Caballeros.
Según la información proporcionada a ese portal, a una mujer le fueron a decir que fuera a chequear que la querida de su marido estaba paseándose en su carro por el barrio, cuando la mujer salió y comprobó que el hecho era cierto, le emprendió a golpes a la supuesta amante que se encontraba al volante.
Una mujer intentaba agarrar a la enfurecida dama, que le halaba los cabellos y golpeaba a la otra, mientras le vociferaba improperios por andar en el carro de la casa, mientas que otros de los presentes solo decían “dale duro”. La mujer le reclamaba entre otras cosas que “qué hacía ella en ese carro”
Finalmente en un momento que la mujer bajó un poco la guardia, la dama al volante logró poner a rodar el carro como en cámara lenta, mientras que quien grababa el video vociferaba “con la gente de la 21 no!”
Realmente parte del valor que debe darse una mujer es no aceptar tener relaciones con hombres casados y menos en el mismo barrio! Por otro lado, la mujer de la casa debe también darse su valor, prepararse para cuando su esposo quiera tener una amante, esta pueda emprender su camino, en vez de estar dando esta clase de shows. Ya los hijos de ahora están acostumbrados a ver matrimonios romperse y las leyes los amparan para que los papás tengan que mantenerlos de todas maneras.
Pero la verdad es que a muchas mujeres les gusta ese can de ser amantes o de estar peleando por sus maridos. Solo esperamos que los futuros pleitos relacionados con esto, no terminen en tragedia.

Related

Nacionales 148314135125581698

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item