Rescatan a hijo de exgobernador de La Romana tras cinco días desaparecido en la Isla Saona


POR: FRANKLIN CORDERO
LA ROMANA. Fue encontrado con vida este miércoles el hijo del exgobernador de esta provincia, Abel Martínez Cedeño, quien se encontraba desaparecido en la Isla Saona desde el pasado viernes.
El joven Irvin Martínez Vásquez, de 28 años, fue trasladado en avanzado estado de deshidratación hacia el hospital militar “Ramón de Lara”, en Santo Domingo, en un helicóptero de la Fuerza Aérea.
Según fuentes, el hombre fue avistado por el helicóptero en un acantilado del paso de Catuano. En la búsqueda participaron la Defensa Civil y miembros de la Armada Dominicana (Marina de Guerra), así como la Fuerza Aérea.
Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles sobre las tareas de rescate de Irvin, quien según los parientes realizaba una excursión de aventura en la citada isla.
Familiares del joven reportaron su desaparición el lunes a la comandancia local de la Armada, después de que este enviara su localización vía aplicación de mensajería WhatsApp.
El martes cinco parientes que junto miembros de la Armada integraron brigadas de búsqueda se extraviaron y fueron rescatados por la Fuerza Aérea en playa Parmilla.
Diario libre no ha podido establecer contacto con Abel Martínez, quien ocupó la gobernación durante el gobierno de Hipólito Mejía, pero el exfuncionario siempre expresó fe en Dios en que su hijo sería rescatado con vida.

Related

Nacionales 7142453280312964323

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item