TRAGEDIA: Joven de 20 años muere de varios disparos mientras celebraba su cumpleaños con familiares


BOCA CHICA.-Un joven que anoche celebraba su 20 años de edad, fue ultimado a balazos en confuso incidente ocurrido en la calle 27 de Febrero, de Andrés, Boca Chica, y que es investigado por las autoridades policiales.
La víctima fue identificada como Jorge Joel Aquino, quien celebraba junto a familiares y amigos en la misma vía donde ocurrió la tragedia cerca de la 11:00 de la noche .
Se informó que el cadáver fue llevado primero a la morgue del hospital público de Andrés y luego al Instituto de Patología Forense en Santo Domingo, para los fines de autopsia.
Las autoridades policiales informaron que con relación al crimen, persiguen a un joven, cuyo nombre no fue suministrado. Además, varias personas son investigadas en  la mañana de hoy al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), en la dotación de Boca Chica, a fin de esclarecer el hecho.
Desde que  ocurrió el asesinato las autoridades policiales realizan operativos en varios lugares de la localidad y puntos cercanos, en busca de la persona que habría cegado la vida al joven.
Aunque las autoridades policiales dijeron desconocer las causas del crimen, en ese mismo lugar, se han producido otros asesinatos también de jóvenes, atribuidos a choques entre grupos que se disputan el que mejor viste.
Se recuerda que en una ocasión incluso, la Policía Nacional, tuvo que intervenir las calles 27 de Febrero, La Ceiba y K, sector de Andrés, vías donde se originaban enfrentamientos a tiros entre los grupos juveniles, que en ese entonces, dejaron varias víctimas.

Related

Nacionales 2947124131446857470

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item