VER EL VÍDEO: Se entregan las tres jóvenes que dejaron por muerta a otra al agredirla en una estación de combustible.


BONAO.-Se entregaron a las autoridades policiales tres jóvenes que golpearon con una cadena a una mujer y cuya agresión quedo captada en cámara en una estación de combustible en Bonao.
Los familiares de las agresoras desmienten que sean atracadoras y afirman que incidente se trató de una riña.
Las jóvenes dicen que estaban bajo amenazas y que por eso se fueron y se ocultaron. Agregaron que fue la joven agredida quien empezó el pleito cuando les lanzó varios vasos de alcohol.
La joven que golpeo a María Lisbeth con una cadena dice que “esa es una mujer muy grande y que lo único que ella tenía en el cajón de la pasola era una cadena”
Recordamos que entre lágrimas, María Lisbeth habló con la periodista Deibidania Rodríguez de Noticias Telemicro y le cuenta que se llevaron dinero, la pasola de su cuñada, un celular y otros utensilios personales, sin embargo, las jóvenes aseguran que las cosas robadas, no fueron tomadas por ellas.
En el video que se ha hizo viral en las redes sociales, se puede ver como las enardecidas damas golpeaban la cabeza de María Lisbeth con una cadena, la cual tenía candados de acero. Todo esto ante la presencia de empleados de una estación de gasolina.
En un momento se ve como el seguridad de la estación de combustible hace un disparo al aire para detener la agresión, pero no logra nada.
Anteriormente las tres jóvenes habían grabado un video diciendo  que ellas estaba compartiendo en un lugar llamado Cachamba, cuando llegaron unos amigos de ellas a saludarlas.
Cuentan que cuando los amigos se acercaron a saludarlas le dijeron que ellos andaban con sus novias, pero que cuando regresaron a donde las novias, entonces la joven agredida, María Lisbeth, le propinó una bofetada a su novio por haberlas ido a saludar, indicando así que el problema se originó por celos.


Related

Nacionales 5962744302804689427

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item