VER VIDEO: Hijo de empresario asesinado cree un hermano suyo es el culpable.


ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO.-Un empresario y excontratista del Ayuntamiento local en el período 2010-2016 fue encontrado muerto de un balazo en el cuello, eso sucedió en el mes de Febrero de este año en Santiago de los Caballeros.
Alejandro de Jesús Rodríguez Matías, de 63 años de edad, fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en el residencial Vista Real, de la comunidad de Gurabo.
La Policía informó que procedió al levantamiento del cadáver y a recolectar algunas evidencias en la escena del crimen que posibilite su posterior esclarecimiento.
Aunque las autoridades policiales atribuyen el hecho a desconocidos, no se estableció si se trató de un atraco.
Como resultado de la teoría que manejan las autoridades, de que el crimen pudo haberlo cometido una persona del entorno familiar, fue interrogado su hijo Joel Rodríguez de la Cruz, quien encontró el cadáver.
Rodríguez Matías fue encontrado por su hijo Rodríguez de la Cruz en el piso de la sala de su apartamento, el número 1F del residencial Vista Real, de Cerros de Gurabo Tercero, cerca de las 10:00 de la noche del lunes.
Su cuerpo presenta una herida de bala en el cuello, sin orificio de salida y llama la atención de las autoridades judiciales y policiales que investigan el hecho, el que ninguna de las entradas al apartamento muestra signos de violación y que nada fue robado.
Pero ahora su hijo mayor Alex ha grabado video donde explica que según los datos que le ha proporcionado la Policía, el mayor sospechoso del crimen es su hermano Joel, indica que todas las pruebas indican que el responsable es su hermano, pero lo más escalofriante es que dice que si su madre tiene que ver con esto tampoco la va a perdonar.
Bueno señores vean y escuchen bien lo que dice este joven en este video y compartan, porque sea que el tenga razón o no, las autoridades deben investigar esto bien y buscar el responsable!

Related

Nacionales 7080988582540234723

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item