VER VÍDEO: Hombre agredido por su expareja pide ayuda


EL DIARIO DEL CIBAO

PIMENTEL, DUARTE.- Anthony Vásquez Martínez alías (El Menor), residente en el municipio de Pimentel, provincia Duarte, pide a las autoridades competentes ayudarles con su expareja, quien hace unos 15 días se presentó a su negocio y lo agredió físicamente. 

El hombre que se desempeña como barbero, denunció que Nairoby Agramonte, con quien tiene una hija en común, se presentó a su negocio y lo agredió enfrente de sus clientes, causándole algunos arañazos y laceraciones en la cara, al igual que una mordida en el muslo derecho.

Vásquez Martínez solicita al Ministerio Público y otros departamentos encargados de la mediación de conflictos familiares, actuar al respecto. A fin de evitar convertirse en otro victimario de los famosos feminicidios.

El hombre alega que le ha dado el dinero para la leche de la niña, pero que ella no entiende eso, ya que ella quiere estar con él “a la mala”, mostrando las diferentes agresiones de la cual ha sido víctima por la mujer, entre ellas una mordida y varios arañazos en la cara.

Dice a las autoridades que lo ayuden ya que él no quiere matar esa mujer.

Las autoridades deberían prestar atención especial a este caso, primero por la gran ola de feminicidios que nos arropa y segundo porque este hombre ha actuado de manera correcta, en vez de vengarse y agredir a la mujer, ha acudido ante las autoridades.

Related

Nacionales 445441839700509961

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item