VER VÍDEO: Le lanzaron un polvo blanco y le robaron la bebé.


ACONTECER DOMINICANO
Santo Domingo.- Una adolescente de 16 años denunció que su hija de a penas tres días de nacida le fue robada por personas que supuestamente le ofrecieron ayuda.
Joanna Ramírez Montero, quien se presentó ante la sede de la Policía para denunciar el caso, explicó que dos mujeres que se identificaron como pastoras de una iglesia evangélica, la contactaron luego de dar a luz a la infante, prometiendo ayudarla con leche y pañales desechables.
La adolescente narró que las desconocidas la situaron en el parque de Los Minas y estando en el lugar una de estas le pidió acompañarla para retirar la ayuda, mientras la segunda se quedaría con la infante para que no tome sol.
Ramírez Montero indicó que al regresar al lugar se percató de que la desconocida y su hija no estaban, por lo que le reclamó a la presunta pastora por su hija y esta emprendió la huida.
La madre de la niña indica que la mujer andaba con una cartera y de esta sacó un puño de un polvo blanco, se lo lanzó, ella perdió el conocimiento y le arrebató la bebé.
El padre por su lado se muestra devastado y lo único que desea es recuperar a su hija, a la cual dijo que ni siquiera ha declarado y a quien todavía no conoce bien.
Los Derechos Humanos sin rostro pidieron a las autoridades investigar este caso para ver si se trata de una banda organizada para traficar órganos o para vender la bebé.
Mientras, el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Duran Mejía, manifestó que la joven fue conducida hasta el departamento de Rapto y Trata de personas para recolectar más información y profundizar el caso.

Related

Nacionales 9076350349290652611

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item