VER VIDEO: Luis Acosta Moreta (El Gallo) dice que no hace fila en el banco porque es funcionario


POR: KELVIN ORTIZ FAÑA
SANTO DOMINGO.-Luis Acosta Moreta, titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), alegó no hacer filas en el Banreservas en el día de ayer, para retirar dinero, porque es funcionario.
El presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), llegó a la entidad bancaria de la sucursal avenida México con Jiménez de la Feria y se colocó en la fila de los avanzando de edad, hablándole mal a la cajera que atendía otros usuarios del banco y alegando que andaba rápido y que él no hace fila por ser funcionario.
El Gallo como es popularmente conocido, en pleno banco reprochó varias veces a la cajera. Además, pidió ver al director de la sucursal y la encargada del personal.
Un ciudadano, que era la persona que la empleada del banco atendía en el momento del llegar el funcionario, le reclamó espera su turno ya que era político y candidato, que “El Gallo” le respondió: “Que candidato del diablo.
Ciudadanos que tenían, hasta media hora haciendo sus filas, se quejaron del personal del banco porque le iban permitir que el funcionario cobrara, a pesar de su arrogancia y trato a la empleada del banco que hacía su trabajo.

Related

Nacionales 3963396143966217744

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item