VER VÍDEO: Momento en que el empresario Julito García pierde la vida aplastado por un camión.


EL SEIBO: El reconocido empresario Julito Garcia falleció sorpresivamente en un accidente ocurrido en el entorno de su propio negocio, en un suceso que ha provocado gran conmoción en esta ciudad.
Su muerte se produjo, tras ser arrollado por un camión, que se encontraba en el frente de su negocio y que se deslizo hacia él, al soltarse el carzo, que lo sostenía hacia la pendiente de la calle Sánchez.
El accidente ocurrió, de forma tan repentina, que no dio tiempo de ser ayudado por otras personas, por lo que el peso del camión le provocó contusiones en diversas partes del cuerpo, especialmente en el pecho, que le provocaron, la muerte.
De acuerdo a una de las versiones recogidas en el lugar, Garcia se puso ayudar al chofer y el ayudante a encender el camión, que había descargado (arroz) mercancía en su negocio. En ese momento el camión rodó; los dos choferes, lograron quitarse, mientras que Julito, quien tenía su camioneta detrás, instintivamente trató de hacer algo, siendo aplastado por el camión, contra la pared.
Pese a que fue llevado al Centro Médico del Este y Especialidades, ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario detrás del Ayuntamiento Municipal, fue diagnosticado clínicamente “fallecido”.
Al reconocido comerciante, les sobreviven sus esposa Estela Reyes de Garcia y tres hijos; Julio, Jean Carlos y . Residía a pocos metros de su negocio en la calle Sanchez del sector Los Hoyitos.
Garcia quien desde hace más de 20 años, esta dedicado a negocios de comida, logró consolidar un estable cimiento de comida rápida, entre los más populares de la ciudad, antes tenía un colmado y además es suplidor de desayuno escolar.
De trato amable, consagrado al trabajo y muy emprendedor ha sido reconocido por su sostenida trayectoria comercial como empresario y consagrado a su familia, la que hace apenas pocos años, sufrió el revés de perder uno de sus hijos.
Este es el video de cómo se produjo su muerte, Julito es el de la camisa blanca:

Related

Nacionales 7970462613361859800

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item