(VER VÍDEOS) Nuria revela todo en el caso de Andres Trinidad y Saca a la LUZ al verdadero Moreno Milexis


SANTO DOMINGO-La periodista Nuria Piera se hizo eco del testimonio del recluso Andrés Trinidad quien desde la cárcel de la Victoria grabó un vídeo dando a conocer por las redes que se encuentra preso por una confusión.


En este caso Nuria consiguió la identificación real de Moreno Milesis y que hace porque, no se entiende como es posible que casos como este suceda al menos que sea por algún contubernio mafioso entre la policía y algunos estamentos de la fiscalía de este caso Santo Domingo Este que pueda producir este tipo de negligencia la cual no se pueden permitir, de hecho cuando propagó el video el fue a la fiscalía, pero ni siquiera se entrevisto con los fiscales o con DICRIM y a esta altura de juego uno le pide una serie de documentaciones y no la quiera dar resalto Nuria.



Mientras tanto Trinida y el asesino que supuestamente los testigos fue Moreno Milesi está en la calle y esto algo que no se pude `permitir ¿Que hizo ¿Moreno Milesi?
A quién mató?.

Tras 10 meses en prisión preventiva luego de que supuestamente lo confundieran con un delincuente durante su traslado a la penitenciaría La Victoria desde la Fiscalía de Santo Domingo, donde fue entrevistado por representantes de la Procuraduría General de la República, dijo estar positivo con que se hará justicia en este caso y que obtendrá su libertad.



Mientras que el padre de la persona asesinada dice que desde el principio esta diciendo vio la foto y no es la persona que ellos buscan ya que el conoce bien al asesino.



Luego a CDN 37 llegó un audiovisual donde se observa supuestamente el joven Trinidad Mejía, participando junto a otro en un presunto atraco, a un chofer de un camión cargado de mercancía.



En las imágenes se observa a Trinidad Mejía con una gorra negra y un T-shirt gris, recorrer todo un trayecto y luego en un punto aparentemente en unos matorrales se desmonta junto a su compañero y el conductor.
\
Fuente: [ 

Related

Nacionales 3340074439635797972

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item