Dos personas Pierden la vida en un trágico accidente, entre los que se encuentran el comunicador Nino Arias Almonte Sierra. Propietario Emisora Sonido Alegre; 18 heridos.


POR: NARCISO PEREZ
SANTO DOMINGO. Dos personas fallecieron y 18 resultaron heridas en un accidente de tránsito entre un autobús y una yipeta en la carretera Sosúa-Cabarete, provinica de Puerto Plata, la mañana de este miércoles.
Uno de los fallecidos es Buenaventura Arias (Nino), residente en Gaspar Hernández y propietario de uno de los canales de esa comunidad. Otra de las víctimas mortales es Yasmín Rodríguez, de 18 años.
Arias es propietario del circuito Sonido Alegre TV y Sonido Alegre Radio, y conducía la yipeta, en compañía de Yasmín Rodríguez.
Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales. Los muertos tuvieron que ser extraídos con equipos especiales y dejados en el lugar del accidente hasta que fueran levantados por el médico legista, como corresponde.
El autobús es de transporte turístico. En el rescate de las víctimas trabajaron unidades de Rescate Ámbar, dirigida por el señor Reinaldo Ortiz.

Related

Nacionales 945752241887936828

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item