EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Diputada Lucia Medina celebra en grande Día de Las Madres



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 20 de mayo de 2018…..La diputada Yomaira Medina celebró en grande este domingo 20, el Día de las Madres, con Raulin Rodríguez, quien deleitó a las presentes con un amplio repertorio de bachatas.

Cada una de las mujeres, a la llegada al Bajo Techo del Complejo Deportivo José A. Puello Rodríguez, recibía un presente.

Alrededor de 500 electrodomésticos fueron rifados entre las asistentes. Dentro de los efectos figuran passolas, neveras, televisores, lavadoras, estufas de hornos, estufas de mesas, licuadoras, camas, máquinas de coser, olla de presión, tanques de gas de 25 libras, abanicos de pedestal, entre otros.



Al dirigirse a ls presentes, la diputada Lucia Medina, dijo: “primeramente quiero agradecer a Dios, a él, al que todo lo puede, al que nos permite cada día estar aquí de pie. Hoy quiero con ustedes que junto a mi demos gracias a Dios porque mi querido padre está vivo y está sano”.

Manifestó que aunque su padre tiene 99 años, en 33 días tendrás 100 años, por eso solo Dios y únicamente él puede decidir quien vive y quien muere.

“Quiero aprovechar como todos los años este acto para que ustedes en sus afanes puedan seguir educando en valores y moral a sus hijos.  Tienen que decirles a sus hijos que los aman, que lo quieren, tienen que decirle a su pareja que la quieren, porque se da amor cuando se recibe amor.


Indicó que estamos en una sociedad que se están invirtiendo los valores en el cual nosotros estamos sustentados, somos nosotras (las Madres) que tenemos la responsabilidad de sembrar valores en nuestro hogar.

“Si mi niño yo lo mando a la escuela y me lleva un lápiz de carbón que yo no le compré están en la obligación de decirle a ese niño que ese lápiz no es tuyo, mañana cuando llegue a la escuela entrégalo a su dueño”, dijo la diputada Lucia Medina.

Related

Locales 1906742331164342363

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item