ESCALOFRIANTE: Se revela que el accidente habría sido provocado y que hubo una denuncia de secuestro.


PUERTO PLATA.-Más temprano informamos que dos personas fallecieron y 18 resultaron heridas en un accidente de tránsito entre un autobús y una jeepeta en la carretera Sosúa-Cabarete, provinica de Puerto Plata, la mañana de este miércoles.
Uno de los fallecidos es Buenaventura Arias (Nino), quien era el presidente del Circuito Sonido AlegreTV y Sonido Alegre Radio, del Municipio de Gaspar Hernández, además era miembros del Servicio de Inteligencia A2, Fuerza Aérea de República Dominicana en Puerto Plata. La otra de las víctimas es Yasmín Rodríguez, de 18 años quien era sobrina de la esposa de Nino.
Pues ahora nos acaba de llegar una noticia escalofriante, indicando que todo parece que el accidente fue intencional, con el motivo de quitarse la vida y quitarle la vida a la joven Yasmín Rodríguez, quien vivía y estaba al cuidado de una tía de ella llamada Belkis Rodríguez.
Según lo que nos informa una fuente, sucede que la esposa de Nino Arias se había separado de este , le había puesto el divorcio y se marchó a Estados Unidos, porque tenían muchos problemas en la relación.
Pues se dice que Ninó habría llamado Belkis, la tía de Yasmín y le dijo que la tenía secuestrada y que no se la iba a entregar a menos que su expareja regresara al país y resolvieran sus problemas y que si no resolvían, le iba a dar por donde más le dolía si no llegaba hoy a las 8 de la mañana de los Estados Unidos.
Belkis fue a la policía y puso la denuncia del secuestro y supuestamente la Policía le dijo que ella estaba exagerando y que estaba muy dramática, porque se trataba de Nino, destacado comunicador y hombre muy querido en ese municipio y no se imaginaban que esto era cierto. Pues la Policía supuestamente no hizo nada.
Según la información, la joven Yasmín no estaba enterada de nada de esto y supuestamente Nino le dijo que la iba a llevar hoy a su clases de Inglés para que no llegara tarde y en le camino habría provocado el accidente.
Esta es la denuncia de secuestro interpuesta por la tía de la joven fallecida.
LO MA

Related

Nacionales 4235283769522597717

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item