Las tardes de los domingos siempre eran de nostalgia


POR: LEO OVIEDO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Amén de las misas dominicales,Radio San Juan servía canciones " solitarias" de Camboy Estévez como "Hoy no estoy para nadie y Sufrir me tocó a mí; Rafael de España hacía de las suyas y "Nada soy sin Laura o Yo soy aquel;Leo Fabio nos filosofaba:"Para saber lo que es la soledad y Nino Bravo,"como si no faltara una,entonces abría sus Cartas amarillas" o Carolina.

Palito Ortega intentaba consolarnos con "Prometimos no llorar"; José Feliciano alzaba su voz en quejas y tronaba "El día que nací yo qué planeta...Tania casi se burlaba con  desamor y su canción "Pena,penita que yo siento.

Hubo un cantante especial llamado así como Aldemar Dutra y apenas recuerdo su lamento:" Qué cosa te hice yo".

Vitín Avilés desafiaba con su voz fuerte como si hubiera ganado el pleito con la canción "Temes",pero total,admitía su derrota con los versos de aquella historia en la que narra:"solo rodando por el mundo"

Anthony Ríos nos animó mucho con "Hombre libre,pero sucumbió con Fatalidad"como si fuera una excusa frente a los sueños irrealizados.

Mari Trini cantaba como pensando "Mi destino es llegar tarde" y el increíble relato de Ayúdala.
Roberto Ledesma nos toreaba  con Tú tan alta.."El puente" y una desgarradora canción   que clamaba:"Ya no son nuestras iniciales".

Roberto Carlos no sé dónde buscaba a   quien amábamos cada cual y se preguntaba entre lágrimas"Qué será de ti"

Sonia Silvestre se preguntaba sin que nadie le respondiera "Por qué llora la tarde".
Todo era el canto y el silencio hasta llegada la noche cuando Nerys Sánchez intentaba involucrarnos en una noche de ciudad con su programa de farándula y variedades.

Related

Opinión 6210532916463664366

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item