QUE LES PARECE, VER VÍDEO: Apresan comerciante que mato uno de dos hombres entraron a robar a su negocio.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fue apresado el señor Rafael Reyes Tiburcio, conocido como “Chiquitica”, de 57 años, un comerciante que se dedica a la venta de frituras y verduras en el Sector Manhattan de Vista al Valle en la ciudad de San Francisco de Macorís.
Cuando es cuestionado por los reporteros y las autoridades, este le expresa que en la madrugada de hoy, se encontraba dentro de su casa donde tiene su negocio en el mencionado sector, cuando alrededor de la 1 am, penetraron dos delincuentes con el objetivo de robar las pertenencias de su casa y su negocio.
Los ladrones penetraron por la parte trasera, quitándole los pestillos a la puerta con una tijera, cuando los ladrones entran se encuentran con el dueño del negocio. Una vez dentro, Chiquitica dice que lo amenazaron, uno con un cuchillo y el otro con una tijera, en ese momento dice que accionó y logró propinarle una estocada a uno de ellos, mientras que el otro salió corriendo.
El que recibió la estocada era el nombrado José Ariel Burgos alias El Mono de 34 años, quien falleció a causa de la herida. El otro que salió huyendo solo fue identificado como El Menor.
Chiquitica dice “El muerto era yo, porque ellos eran dos, yo le tiré, eso fue todo”, además agrega que no es la primera vez que desaprensivos penetran a su establecimiento, en el que se dedica a la venta de comida rápida y verduras, por lo que ya estaba a la expectativa.

Lo peor del caso es que el hombre ahora está detenido y no se sabe todo el trabajo y la cárcel que ahora va a coger por haberle quitado la vida a un delincuente.
LO 

Related

Nacionales 2415025538498094599

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item