VER VÍDEO E IMAGENES: Joven muere y otro gravemente herido, al explotar goma del motor en que iban


SANTIAGO.-Un terrible accidente ocurrió la tarde de este Jueves en la autopista Navarrete- Pontón de este municipio de Santiago de los Caballeros.
El informe preliminar indica que estos dos jóvenes los cuales salían de trabajar de la empresa Emimar y se dirigían a sus residencias cuando de repente la llanta delantera de la motocicleta se reventó provocando que ellos chocaran con un letrero.
Uno de ellos falleció y era quien en vida respondía al nombre de Christopher Madera Silverio de apenas 21 años de edad residente en la comunidad de la Mina de Pontón. Ese joven quedó con una herida bastante grave en la parte de atrás de su cabeza.
Por otro lado, se encuentra en estado delicado en la sala de emergencias del hospital José María Cabral y Báez en Santiago, el otro joven sólo identificado como Greforis residente en Villa Tabacalera de ese municipio, pero su estado es de pronóstico reservado, ya que se encuentra muy pero muy mal.
En tanto el cadáver de Madera Silverio se encuentra en la morgue del hospital Lilian Fernández de Navarrete.
Y eso, que nosotros no estamos publicando todos los accidentes que nos llegan, porque si lo hiciéramos, llenaríamos la página solo de este tema.
Sin embargo, de vez en cuando hay que hacerlo, para recordarle a la juventud, que la vida es muy frágil, se va con cualquier golpe fuerte, si no se ponen el casco protector y andan a velocidad moderada, las probabilidades de perder la vida son muy altas.
Los motores se han convertido en máquinas de muertes en nuestro país, lo malo es que cada día se venden más y hay dos empresas que se disputan la supremacía en ventas contratando a los principales urbanos para hacerle sus comerciales, deberían prohibir la venta de los motores si no compran dos cascos (poner una oferta) y antes de salir de la agencia un video bien trágico como este para que entienda de una vez por todas, las consecuencias de andar a alta velocidad.

Related

Nacionales 4813382404943133122

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item