VER VÍDEO: Ella era la niña que fue encontrada sin vida, esto fue lo que reveló la autopsia. Hablan los familiares


ACONTECER DOMINICANO
SAMANA RD. Ayer reportamos el lamentable caso de una adolescente de 14 años de edad que fue encontrada sin vida en la provincia de Samaná.
Se trata de Mariela Medina Mejía de apenas 14 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida por su familiares tras haber salido alrededor de las 4 de la tarde de este viernes, de la casa de su madre, Julia Mejía, en el barrio La Mezcla del municipio de Santa Bárbara de Samaná, hacia el río de Arroyo Frío ubicado en Arroyo Seco, de la comunidad del Valle.
El cuerpo fue enviado al Instituto de Patología Forense de San Francisco de Macorís, para fines de necropsia por orden del procurador Fiscal Isidro Poche, el estudio arrojó el resultado de que perdió la vida estrangulada y que también había sido violada.
Los familiares piden que se investigue el hecho, para que esto no se quede así y se haga justicia.
Mientras que miembros del departamento de investigaciones criminales de la policía Nacional de Samaná, profundizan las investigaciones del horrendo hecho.
Otro dato que circuló por las algunos medios es que la joven supuestamente sufría de problemas mentales, cosa que no fue confirmada por sus familiares, además de que en las redes sociales pude ver una foto que circulaba, donde una amiga la despedía diciendo “Siempre te recordaremos, fuiste una buena amiga y compañera”
Ahora solo esperamos que las autoridades de la zona puedan atrapar a el o los responsables de este hecho, así puedan pagar por lo que hicieron y se pueda evitar que repitan  lo mismo con otras adolescentes.

Related

Nacionales 2311042837113033633

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item