VER VÍDEO: Sirvió de garante de un préstamo y mira como al mismo que le sirvió, supuestamente le quitó la vida.




ACONTECER DOMINICANO
SANTO DOMINGO.-Otro hecho lamentable sucedido en la calle la Esperanza de Batey de Yagua en el municipio de Villa Mella en Santo Domingo Norte.
Sucede que el joven Ariel Alexis Moreta de 27 años de edad, trabajaba como motoconcho en ese sector y a su vez era el presidente de la parada de los motoconchos.

Todos los motoconchos de esa parada, tomaban préstamos a los prestamistas para efectuar el pago diario. Según nuestra fuente en la zona, un motoconcho conocido como Alfredito alias Hilacha, tomó un préstamos y puso de garante a Ariel Moreta.
Alfredito (Hilacha) iba pagando su préstamo muy bien, 100 pesos diarios, pero al parecer, cuando faltaban dos días para terminar de pagar el préstamo, dejó de pagar.
Ante esto, Ariel lo aborda y le dice que termine de pagar el préstamo, ya que él no pretendía pagar ese dinero, porque él era el garante y quedaba como responsable.
Pues esta conversación degeneró en una discusión y Ariel le propinó un sillaso al nombrado Alfredito que le provocó una her1da en la cabeza.

Alfredito se fue del lugar, pero de allá para acá regresó con un machete y le propinó dos est0cadas a Ariel, produciendo daños en órganos vitales.
Ariel cayó al suelo y fue llevado de emergencia en el hospital Ney Arias Lora, fue operad0, sin embargo, una hora después, perdió la vida.
Cuando fueron a buscar al nombrado Alfredito a su casa, ya este había recogido todo, dejando la casa vacía y marchándose a un lugar desconocido hasta el momento.
Las fotos del cuerpo son fuertes, por tanto lo único que puedo decir es que se encuentran en la página.
LO

Related

Nacionales 3138227695685264246

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item