VER VÍDEO: Ella tenía apenas 17 años, pero su expareja estaba que ni comía porque ella lo había dejado y mira lo que le hizo.


ACONTECER DOMINICANO

Otra lamentable noticia tenemos que informar, donde un hombre le quitó la vida a su expareja y luego se quitó la vida, en un hecho sucedido en Las Guázumas, Moca, provincia Espaillat.
La joven de apenas 17 años de edad fue identificada como María Mercedes Joaquín García y el hombre identificado como Eugenio Suero de 31 años de edad aproximadamente.
Según el corresponsal de Noticias SIN, Felix Lantigua, el hecho se produjo cuando María le llevó la hija que ambos procrearon a la casa de Eugenio y este trató de convencerla para que ella se quedara con él y retomaran la relación, ante la negativa de ella, tomó un machete y le c0rtó el cuello.
Un hermano de la joven narra que María y Eugenio ya estaban separados, pero que Eugenio estaba tan amargado que ni comía. Agrega que la joven ya no vivía en Moca, sino que ya se había mudado para Nagua y venía a Moca a estudiar.
María Mercedes al parecer se quedaba en casa de otro hermano de ella en Moca y Eugenio se presentó en esa casa y mientras conversaba con María, su hermano salió de un pronto al colmado y cuando regresó se encontró con el hecho.
Su hermano narra que su otro hermano al encontrarse con la escena, peleó con Eugenio pero este logró escapar, siendo encontrado más tarde sin vida colgad0 de un árbol. Ambos cuerpos fueron trasladados al INACIF a la ciudad de Santiago para fines legales.
Las f

Related

Nacionales 676773244348461167

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item