VER VÍDEO: Terrible accidente deja dos muertos y un herido de gravedad


ACONTECER DOMINICANO
Otro lamentable hecho sucedido en la comunidad de Baitoa en la provincia de Santiago, donde dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito y otro que se vio involucrado en el hecho que se encuentra en muy mal de salud y su pronóstico es reservado.
El hecho sucedió cuando el hombre conocido como El Gringo de los Ciruelos, venía detrás de un autobús bajando en su carro en la famosa “bajada” que está próximo a la entrada del play de Baitoa.
Entonces en ese momento, El Gringo fue a rebasarle al autobús y cuando hace el rebase, impacta con dos jóvenes que iban subiendo por la carretera. Al momento del impacto, El Gringo también pierde el control e impactó con un árbol y se prendió en fuego. Lamentablemente El Gringo no pudo salir del vehículo y perdió la vida c@lcinad0 dentro del carro.
Los jóvenes que iban en la motocicleta impactada por El Gringo fueron identificados como Luis David Burgos Fabián quien perdió la vida en el mismo lugar del hecho y Richarson Filpo quien fue llevado en estado crítico al hospital Cabral y Báez de Santiago.
Moradores de ese lugar escucharon un fuerte impacto al chocar ambos vehículos y salieron de inmediato a socorrer, pero el fuerte incendio impedía la ayuda.  Autoridades policiales,bomberos y una unidad del 911 se presentaron en lugar del hecho.
El hijo de El Gringo escribió en las redes sociales el siguiente mensaje para despedir a su padre:
Así siempre te recordaremos con esa sonrisa qué siempre tenias,por esa forma de ser..hay papi que falta nos dará despertar todos los días en la mañana y no volverte a ver,gracias por ser tan buen padre, buen hermano y buen hijo,y por siempre darnos todo sin pedir nada a cambio espero que el señor te tenga en su santa gloria.
LO MA

Related

Nacionales 2294650829444598445

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item