VER VIDEO: Fue feliz a dar a luz a su bebé, pero salió quemada del quirófano como si hubiera estado en un incendio.


SANTO DOMINGO.-El periodista Ignacio Sánchez de AN7 nos trae un reportaje muy doloroso, en un hecho sucedido en el Hospital de la Mujer en Santo Domingo.
La joven María Mercédez Fernández fue con mucha alegría a dar a luz a ese centro de salud, pero resultó con serias quemaduras en algunas partes de su cuerpo, cuando era intervenida en el quirófano.
Juana Hernández, madre de María dice sentirse muy mal por su hija, porque cada vez que ella se ve esas quemaduras, rompe en llanto y se siente muy deprimida.
La madre dice que los médicos le explicaron que hubo un corto circuito, pero que no le explicaron más nada y no se la dejaban ver.
Pero la madre no cree en la versión del corto circuito y dice que lo sucedido con su hija fue que la iban a operar a rayos láser y cuando le colocaron un poco de alcohol a la máquina, ocurrió el suceso.
AN7 se comunicó con la directora del Hospital de la Mujer, Ysabel Santana y ella explica que el hecho se produjo por el uso del electro-cauterio, que es un aparato que va cortando o abriendo la carne, pero al mismo tiempo va cerrando los vasos sanguíneos para evitar la perdida de mucha sangre.
La directora solo dice “operándola con eso, se quemó en la parte interna del muslo y en la parte externa”. Atribuye el hecho a que tal vez fue porque tenía el área mojada, si embargo, no da una explicación clara de como sucedió el lamentable hecho.
Se recuerda que en Diciembre del 2017, un recién nacido perdió la vida calcinado en una incubadora, luego de explotar una bombilla en ese mismo hospital.

Related

Nacionales 1904671739791994135

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item