VER VÍDEO: Nano el Sicario asesinado consumiendo estupefaciente como si fuera comida.


ACONTECER DOMINICANO
Bueno mi gente, la verdad que en redes sociales se esta viendo de todo, pero considero que algunas personas estan perdiendo el juicio por completo y metiendo la pata hasta el fondo.
Justo hace unos minutos nuestros colegas de @Losmocanos han puesto a circular un video en redes sociales que ciertamente a acaparado mi atención por completo y es que más de uno se va a alarmar al mirarlo.
Es sobre un hombre el cual fue identificado con el nombre Luis Manuel Mejía de la Rosa, alias Nano El Sicario, de 47 años , en el mismos e puede apreciar como esta sentado junto a otras personas y alguien mas que lo esta grabando, el mismo saca un ladrillo el cual según el mismo dice, es Coca, pero eso no es todo, ya que a su lado tiene una mujer sentada la cual tiene en sus manos una libreta en cuya superficie hay una gran cantidad de la misma sustancia antes mencionada.
El hombre que hace alarde en vídeo de su preciada posición, sujeta la libreta llena de la sustancia y la consume ante las cámaras, como recordaran este hombre fue al que le quitaron la vida junto a su esposa en la ciudad de santo domingo.
El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, dijo que la institución identificó a Pedro Antonio Ynoa Laureano, alias “Peito”, y a Victor Alfonso Jimenez Henriquez, alias “Mino”, como los presuntos asesinos de Luis Manuel de la Rosa, mejor conocido como “Nano el Sicario” y su pareja, Walkiris Ferreras, en el dia de ayer en el sector de Los Guandules.
La Policía Nacional cree que el motivo del crimen pudo ser algún ajuste de cuentas o venganza, según explicó el vocero en rueda de prensa esta mañana.
“Nano el Sicario” tenía un amplio prontuario delictivo, que incluía ficha por asesinato, robo, asalto a mano armada y daño a la propiedad ajena. Por su parte, los dos fugitivos tienen antecedentes por drogas y atraco. Como de costumbre les dejo el vídeo más abajo.

Related

Nacionales 2109817072582099562

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item