VER VIDEO: Se hizo famoso por ultimar dos atracadores que encontró dentro de su casa y ahora mira como lo encontraron.


SANTIAGO.-Un hombre se quitó la vida en un hecho sucedido en Monte Adentro Arriba, de Licey al Medio, Santiago de los Caballeros, el hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza en el día de hoy.
El hombre fue identificado como José Defrank Polanco alias El Chino, quien en Octubre pasado su nombre fue mencionado en todo el país, cuando ultimó a dos atracadores que encontró dentro de su casa y tenían a su familia amordazada en un hecho ocurrido en Octubre del año pasado.
Un familiar del Chino dice que desde ese tiempo para acá, este se mantenía inquieto, nervioso, pensando que los atracadores siempre andaban por los alrededores y siempre andaba con su arma y una bala en la recámara.
Al parecer esta situación se mantuvo trabajando en su cabeza hasta que finalmente y lamentablemente utilizó la bala que siempre llevaba consigo la utilizó en su contra. Estos malditos atracadores finalmente lo mataron después de muertos.
En ese entonces el Chino narró como sucedió todo y fue un momento bastante tenso, ya que el hombre iba llegando a su casa para preguntarle a su esposa sobre la cena, cuando entra a dos habitaciones, se encuentra con toda la ropa regada y en ese momento no entiende lo que está sucediendo, cuando su esposa le grita “Chino noooo” en ese momento el Chino toma su pistola y echa para atrás, terminando con el desenlace de dos atracadores muertos.
“Veo este reguero de ropa y pienso esta mujer está loca y cuando voy al otro cuarto, oigo que me dice la mujer mía: ‘ay Chino no!”, halé la pistola y salí de reversa y veo un motor que va pasando, es un amigo mío, y le digo ‘llámame gente que están matando a mi familia’, no quiero entrar a la casa para que no me maten. Pido a Dios que a nadie le pase esto porque no es fácil”, narró en ese entonces.
En el video a continuación, tenemos sus declaraciones para recordarlo.
LO M

Related

Nacionales 3493693041497601127

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item