EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Eligen la reina de las fiestas patronales, San Juan Bautista 2018


POR: CASSANDRO FORTUNA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado sábado, en horas de la madrugada, la joven Dilenis Pineda fue escogida, entre 7 finalistas, como Reina de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2018.
Las finalistas fueron: Milenis Nova, Darlin Rodríguez, Ambar Pérez, Darianny Alcántara, Natalia Mateo Mileidi Pienda y Yeni Malli.

El evento se llevó a cabo en la sala de fiesta La Bella Cascada y en el certamen participaron diez jóvenes adolescentes, entre ellas una de 14 años de edad.

Como virreina fue escogida Darianny Alcántara y como princesa Natalia Mateo. Milenis Nova fue seleccionada como Mis Sonrisa, en tanto que Génesis Diaz,Yenni Malli, Ana Bélgica Pérez, Darlin Rodríguez, Cristal Taveras y Juan Alcántara, fueron seleccionadas como miss carisma, miss pasarela, mis responsabilidad, mis elegancia y misa amistad, respectivamente.

La actividad estuvo bien concurrida, aunque no como en años anteriores. Tuvo, asimismo, una buena organización y el evento se desarrolló en completo orden. Hubo gran algarabía y entusiasmo y fue una buena fiesta, según los comentarios recogidos.

La actividad se inició con las palabras de la arquitecta Hanoi Sánchez, quien destacó la importancia social e histórica del reinado.

La parte artística estuvo a cargo del poeta callejero, ubicado en el género urbano.





Related

Locales 8347706272982358128

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item