Encuentran mujer muerta en estado de descomposición en el interior de su vivienda


Por Nelson Mercado

Mao.- La policía informó que una mujer fue encontrada muerta la noche de este viernes en estado de descomposición en el interior de su vivienda ubicada en la calle principal, casa No. 50, Sección Hato Nuevo, Distrito Municipal Amina, del Municipio de Mao.

Se trata de la nombrada Juana Felicita Lamarche Pérez, de 63 años de edad, quien según las autoridades, falleció a consecuencia de infarto agudo al miocardio (Muerte Natural), según certificó la Doctora Yesenia Gregorio Polanco, Médico Legista, mediante acta de levantamiento de cadáver.

La uniformada reveló que el cadáver de Lamarche Pérez, fue encontrado por el alcalde pedáneo de la comunidad, quien dio la voz de alerta a los oficiales Euclides Cruz, el Técnico Policía científica Luis Alberto Álvarez Martínez, y el Magistrado Rafael Antonio Bueno Rodríguez, Procurador Fiscal de turno, encontrando a la fallecida boca arriba encima de una cama en estado de descomposición, con el televisor encendido, ya que vivía sola y padecía de problemas de salud.

Con relación al cadáver fue entregado al alcalde pedáneo y trasladado al cementerio de dicha comunidad para ser enviado en las próximas horas al instituto de ciencias forense (INACIF), para los fines correspondientes, por instrucciones del Magistrado Actuante.

Related

Nacionales 4713047515308920641

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item