ESCALOFRIANTE, VER VIDEO: Hombre confieza haber envenenado el café y por qué lo hizo. Luego se quita la vida.


San Francisco de Macoris –  Hace tres días corrió la información de que hombre murió y otras dos personas resultaron intoxicadas luego que tomaron un café la mañana de este pasado sábado en la comunidad el Limón Dulce del Distrito Municipal La Peña.
El fallecido respondía al nombre de Juan Antonio Candelario Concepción  de 60 años, mientras que Zolila Bruno Cruceta de 44 años y otro hombre llamado Jose Elpidio García de 54, fueron ingresados de emergencia al Hospital por sufrir de vómitos y molestias estomacales, tras ingerir la referida bebida que se presume los intoxicó.
Pues nada, a la señora  Zolila Bruno Cruceta la dieron de alta y esta se fue a su casa a recuperarse. Según narra  Bartolo Rodríguez alias Lolo, de 38 años de edad, a su casa se presentó un vecino llamado Fredy Vásquez a saber de su esposa y antes de retirarse le regaló dos mil pesos.
Luego este hombre, Fredy Vásquez  salió de la casa y lo llamó al teléfono manifestándole que fue él quien le puso el veneno al café, porque estaba interesado a su mujer, que lo perdonara y que se iba a quitar la vida.  “Tu mujer me interesa, perdoname Lolo, pero me voy a ahorcar por celos” le dijo, a lo que Lolo le contestó, que no lo hiciera que eso se podía resolver hablando.
Dijo que de inmediato salió a la casa de este, ya que son vecinos, encontrando al occiso subiendo por una pequeña escalera con en laso en el cuello y este intento agarrarlo, pero, ambos cayeron, debido a que Freddy estaba en estado agónico, botando espuma por la boca, con síntoma de envenenamiento, por lo que de inmediato pidió auxilio y lo llevo al referido seguro donde posteriormente falleció.
El cuerpo sin vida de Vasquez Garcia, quien residía en la comunidad Limon Dulce del referido Distrito Municipal,  fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paul de esta ciudad.
Este es el video de cuando se envenenaron las personas el sábado y todavía no se sabía quien lo había hecho. Aquí sale una foto del fallecido y la mujer que le interesaba a Freddy.

Related

Nacionales 258297030205713489

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item