Joven de 16 años se quita la vida por ahorcamiento, al enterarse que su pareja le era infiel


LA VEGA, RD.- Una joven de 16 años de edad es encontrada ahorcada con un cable eléctrico atado a un palo en su residencia ubicada en Maguey, Sabana de los Jiménez (aunque otros dicen que el lugar pertenece a la comunidad de Bacuí).
La joven respondía al nombre Adriana Gil Mendoza, la cuál fue encontrada colgando en la cocina de la humilde vivienda en la cual habitaba.
Según personas conocida de la misma pasaba por una situación sentimental con su pareja. Trascendió que tomó la decisión luego de descubrir que el joven con quien vivía, tenía una relación sentimental con otra persona.
Es cierto que en los tiempos de antes muchas niñas se casaban a muy temprana edad con un jovencito y sacaban adelante una familia, pero los tiempos no son los mismos ahora. Antes un hombre joven era más responsable de su casa, ahora lo que quieren es andar con buena pinta y tomando alcohol.
En los tiempos de antes se podía vivir feliz en una casa pobre sin muchas comodidades, pero los tiempos de ahora son exigentes y quien vive en una casa muy pobre, quiere progresar y tener las comodidades que van adquiriendo sus amigos y vecinos.
Por tanto, ya no es tiempo de que dos personas tan jóvenes se metan en una relación y un matrimonio sin antes prepararse, sin antes ponerse a estudiar, a trabajar y luego de tener las posibilidades, entonces se casan. Su relación será mejor ya que el tiempo que se tomaron para prepararse, también les va a dar la oportunidad de madurar y tomar en serio la relación con su pareja.

Related

Nacionales 5617371659284028244

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item