Otro dominicano que le quita la vida a su pareja, cuando le preguntaron mira lo que dijo.


Escribía en Facebook “Mi corazón”, pero en la vida real la asesinó. El Dominicano ha sido arrestado en Milán, Italia.
En las fotos en facebook la pareja aparecía sonriente y abrazados, el dominicano escribía “mi bella dama, mi corazón”, pero ayer por la mañana, después de una noche juntos en la discoteca, no dudó ni un minuto en clavarle un cuchillo de cocina directamente en el pecho, herida que le causó la muerte.
l dominicano que tras el delito fue arrestado, fue interrogado por el agente Gianluca Prisco, según redacta el periódico Il Messaggero, a quien le confesó el crimen, el hombre de República Dominicana de 41 años, Antonio Núñez Martínez, declaró que él con sus propias manos en un momento de rabia mató a su pareja, una mujer ecuatoriana de 49 años, Alexandra Mora Alvarez del Rocío, la causa fueron los celos.
En el perfil de Facebook de Antonio Núñez Martínez, el hombre habría publicado varios videos de personas bailando música latina, pero especialmente muchas fotos de él y ella juntos, abrazándose y besándose.
El mismo se describe en el social como “lo más hermoso, lo más hermoso”, mientras que en el perfil de facebook de Alexandra Mora Alvarez del Rocío “mi bella dama” y también la define como “mi corazón”, “mi corazón”.
Los policías, llegaron al lugar del delito, gracias a algunas llamadas al 112, Antonio Nuñes fue rastreado y bloqueado. El cuchillo fue encontrado a poca distancia de la víctima y secuestrado, mientras que la ecuatoriana Mora Álvarez Alexandra Del Rocío fue llevada al hospital de San Paolo, donde murió. El dominicano lo detuvieron para ser interrogado,
Núñez Martínez confesó el crimen, y explicó que actuó por celos. El fiscal ordenó el arresto por asesinato y el hombre fue transferido a la cárcel de San Vittore.
LO M

Related

Internacionales 8549173270763441397

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item