VER VÍDEO: Periodista con cámara oculta capta a estos dos policías en esto y mira lo que les hicieron luego.


LA ROMANA.-La Periodista y Encarda de Prensa y Propaganda circulo de Locutores Dominicanos filial La Romana, Nurys Green, salia de un supermercado y vio a unos policías en una acción que decidió tomarle fotos y lo publicó en sus redes sociales.
El mensaje que ella publicó fue el siguiente: “Hoy saliendo de Jumbo me encontré con estos jóvenes policías dándole comida a 2 niños que estaban en la calle, las buenas acciones siempre la compartiremos!”
La publicación junto con fotos de los policías en esta acción se hizo viral y esto tuvo como resultado que los dos agentes fueran reconocidos por la Dirección General Este a la cual pertenecen.
También felicitamos a estos agentes, quienes están llamado a ayudar y sirven de bueno ejemplo para muchos de sus compañeros que todavía tienen el trujillismo heredado e incrustado en sus mentes, aunque también hay que destacar que muchos ciudadanos son irrespetuosos y no se quieren someter a la autoridad, cuando estos les solicitan obediencia de buena manera. Sabemos distinguir cuando se trata de abuso policial o rebeldía de un ciudadano.
Pero esperamos que la Policía Nacional se siga modernizando y que la lucha contra la corrupción sea algún día una realidad, para que esta institución disponga de los equipos, arsenales necesarios y un equipo humano capacitado para enfrentar de verdad la delincuencia como se debe, porque muchas veces trabajan “a mano pelá”.
De nuevo: Felicidades para estos dos agentes!

Related

Nacionales 7811174012934302229

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item