SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere Dauris Valenzuela; María Eugenia sigue en estado crítico


EL VALLE INFORMATIVO.INFO

SAN JUAN DE LA MAGUANA,  1 de junio de 2018…..Falleció la tarde de este viernes en Santo Domingo el joven Dauris Valenzuela Taveras, quien se accidentó a principio de esta semana junto con María Eugenio Bueno y Kerimer Sánchez en el kilómetro 2 de la carretera San Juan-Azua.

Estos se desplazaban en un carro Honda Civic 2017 que se estrelló contra un minibús cargado de estudiantes del centro Thomas F. Reilly ubicado en la barriada de El Córbano, en esta ciudad.

Mientras que María Eugenia, la mujer que acompañaba a Deuris, sigue en estado crítico, y según los informes todavía no ha podido ser operada.  Su estado es de pronóstico reservado.

En principio se creyó que el joven Valenzuela Taveras había salido de la situación de peligro, pero por más esfuerzo que hicieron los médicos no pudieron preservarle al vida.

Mientras tanto en esta localidad se ha hecho una cadena de oración rogando por la vida de María Eugenio Bueno, que según informes que tenemos esté en cuidado intensivo en el  Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora

Related

Locales 1727431700625331343

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item