VER EL VÍDEO: Una joven de 17 graba a su padrastro abusando de ella


Tenemos una rata por atrapar y con la ayuda de todos ustedes, compartiendo esta publicación, vamos a hacer presión en las autoridades para que atrapen a este maniático.
Sucede que el señor Cristian Remigio González hace tiempo que se separó de su esposa con quien tiene dos hijas, su exesposa se casó con el nombrado Pedro Arias y se quedó con las dos niñas.
Pero ya las hijas crecieron, y una de ellas tiene 17 y la otra 19. Pues la de 17 acaba de confesarle a su padre, que su padrastro, Pedro Arias tiene mucho tiempo violándola y abusando de ella de todas formas.
Cuenta que todas las noches entraba a su habitación y empezaba a tocarla, además de mandarle muchos mensajes obscenos. Ella dice que nunca se atrevió a decir nada, por las constantes amenazas de muerte que este le hacía.
Pero eso no es todo, la otra hija de 19 también ya ha indicado que el hombre la ha violado a ella también, pero dice que no va a decir nada hasta que sepa que ese hombre está preso, ya que teme por su vida.
Según el padre de ambas jóvenes, las violaciones vienen sucediendo desde que las niñas tenían entre los 10 y 12 años.
Ahora, el padre quiere que ayuden a compartir esta información para lograr atrapar a este hombre. El padre en su desesperación ofrece una recompensa de 15,000 pesos a quien le ayude a averiguar donde está. Pero vamos a ayudarlo y si usted lo ve, no le cobre nada a este hombre. Si lo ven, llamen al padre al 829-514-8909.
Aquí tenemos una foto del agresor, una foto de algunos mensajes que el pervertido le enviaba, un vídeo donde habla el padre de las adolescentes y una tía de ellas. Junto al vídeo un enlace al terrible vídeo cuando la adolescente los captó en pleno abuso.

Related

Nacionales 4839868371234586942

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item