VER VÍDEO E IMÁGENES: Ella era una joven alegre y feliz, pero la llamaron y al no responder, entraron y lo que encontraron fue terrible.


Santiago de los Caballeros. – Autoridades policiales profundizan las investigaciones sobre una mujer que aparentemente se quitó la vida ahorcándose, en su residencia en el sector La Mina, al sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros
Un reporte de la Policía detalla que la dama identificada como Yenersi López Ramos, de 31 años, y madre de tres hijos, se suicidó la noche del jueves o durante la madrugada de hoy Viernes. Dos de sus hijos vivían en el país y su esposo y otro hijo vivían fuera del país.
Hasta el momento no se han establecido los motivos que la llevaron a la fémina atentar contra su vida.
Un familiar explica que iba todos los días en la mañana y la llamaba, ella siempre respondía, pero hoy fue llamándola y no respondió, tomo la llave de la puerta pero no pudo abrir, cuando la puerta no abrió, entonces subió por el zinc y fue cuando descubrió el terrible hallazgo.
Ella fue definida por su padre y otros familiares como una muchacha alegre y feliz. No pueden entender lo que la llevó a esto.
Su cuerpo fue depositado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses en esa ciudad y las autoridades investigan el caso para esclarecer lo hecho que ha conmocionado a esa comunidad.
Desde 2011 hasta el primer trimestre de este año 2017, en República Dominicana se han registrado 3,629 casos de suicidios, el mecanismo más común que utilizan las víctimas para quitarse la vida es el ahorcamiento con al menos 1,726 muertes, lo que equivale aproximadamente el 47 por ciento de estos casos.

Related

Nacionales 5970834395194371493

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item