VER VÍDEO E IMÁGENES: Le quitaron la vida en medio de unas Fiestas Patronales anoche


TENARES, REP. DOMINICANA.-La Policía investigan la circunstancia en la que falleció una mujer por herida  de arma blanca la madrugada de hoy, durante un incidente en un bar del municipio y el cual se extendió en las calles, en un hecho sucedido en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.
Marianny Santiago, de 20 años, quien residía en el cruce de Tenares, recibió unaherida punzo cortante por parte de una persona hasta ahora no identificada, en el área lumbar y del abdomen superior.
Ella fue llevada al Centro Médico Doctor Gúzman donde recibió las primeras atenciones, pero por su estado de gravedad, tuvo que ser referida al Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de San Francisco de Macorís, donde finalmente perdió la vida.
La trifulca se habría originado en  un bar y continuó en el parque Duarte de Tenares, donde también resultó con heridas el nombrado Luis Reynaldo Peña.
Luis Reynaldo Peña,  reside en  el sector Arroyo Seco del referido municipio,  quien presenta herida en la región occipital, por objeto cortante, según diagnóstico  médico.
El informe policial precisa que dos personas se encuentran detenidas para fines de investigación. Mientras que investigadores trabajan en la identificación y captura de los responsables de este hecho.
Aquí nos consiguieron un video con una pequeña porción de la trifulca en la calle, donde se dice que ya la joven se le ve corriendo, pero ya herida.
Amigos y allegados de la joven han expresado su dolor en las redes sociales con algunos comentarios:
Wao mi negra que solpresa nos da la vida, ayer te veo y hoy ya no estas, pero siempre vivirás en mi mente y mi corazón por aquellos momentos que vivimos, tus relajos, sonrisa, y lo queras, que te asían ser especial rip marianny santiago.
Wow prima k triste saver k esto suciedo pero se k dios tiene un lugar especial para ti en ese cielo, sigue bailando y lokiando alla arriva como tavamos aciendo ese dia en tenares .
Que lamentable que mi pueblo de tenares se ha perdio por personas y grupos de culo cagado que andan privando de bravo y no son nadie, personas que solo buscan pelea. #triste_por_mi_pueblo

Related

Nacionales 7183325100659642777

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item