VER VÍDEO: Otra joven que no se sentía bien con su figura, entró a una clínica y mira como la sacaron.

SANTO DOMINGO.-Otra lamentable noticia sobre mujeres que quieren mejorar su aspecto físico y deciden ponerse en manos de un cirujano para que les practiquen una cirugía estética, pero todo termina en tragedia.
Aquí tenemos el caso de la joven Katherine Perez Minaya de 24 años de edad y oriunda del sector de Las Canas en la ciudad de La Vega.
Según el informe que tenemos, ella vino de los Estados Unidos a someterse a ese procedimiento en una clínica de Santo Domingo, de la cual no tenemos el nombre todavía.
Según el reporte de Miguel Valdez para el programa de radio En La Mañana de José Gutiérrez y quien conversó con familiares de la joven fallecida, indican que la joven no estaba preparada para esta intervención y que en pocos meses ella se había sometido a varias cirugías en esta misma clínica.
Sus tías culpan al médico que la operó, indicando que este sabía que ella no estaba preparada para someterse a otra cirugía y dicen que solo le interesaba el dinero.
Otra sobrina de la víctima, agregó que ella conversó con su tía (la víctima) y esta le manifestó que aunque el médico le hizo todos los estudios, supuestamente no revisó los resultados antes de la operación, alegando que no tenía tiempo.
Lamentamos el caso de esta joven y este caso nos siga sirviendo de lección. Recientemente CDN hizo un interesante reportaje de como República Dominicana era un “Paraíso de Cirugías”, por la gran cantidad de persona que venían de otras partes a someterse a estas intervenciones, por el bajo costo de ellas en comparación con otros países, pero como muchas mujeres terminan pagando un alto precio con ellas.

Related

Nacionales 3713502778308194790

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item